pase superstar:Easter Edition + la busqueda de huevos

jueves, 17 de abril de 2014 ★---

♥Hola chicas♥,aca lo nuevo de stardoll

pase superstar


el pase incluye:
-60 dias de superstar
-300 stardollars
-400 starcoins
-6 regalos + un huevo 

¿Quieres ir a ver los precios? clic aqui

-------------------------------------------------------------------------------------

la busqueda de huevos


Esto es lo que nos dice el conejito:

¡Buaaa! ¡Alguien se ha robado mis hermosos Huevos de Pascua! 


¡Me da mucho miedo buscarlos solito! ¿Podrías ayudarme? 

Te recompensaré con 3 Huevos Gigantes de regalo! 


Los huevos se encuentran por todo Stardoll, así que, ¡a buscarlos!



Llena los tres cestos y recibirás 3 Huevos Gigantes de regalo! 

Todos los huevos contienen SORPRESAS SECRETAS. 


3 de mis huevos robados aparecerán cada día entre el 17 y el 23 de abril.




Y bueno chicas,si a todas las dolls le aparecen en los mismos lugares los huevos yo le podre decir donde buscar si es que he encontrado uno ;)

3 comentarios:

  1. Yo no me pude conectar ayer o sea el Jueves 17 de Abril :( entonces no podre llenar esas cestas? verdad? AYUDA por favor :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jennifer si las puedes llenar :) ,pero debemos apurarnos porqe solo hay tiempo hasta el 23 de abril,todos pueden llenar las cestas PERO DEBEN LLENARLAS ANTES DEL 23 DE ABRIL

      Eliminar
    2. jennifer Claro K Sii Las Puedes LLenar :33 Debes Encontrar Los Huevos Rapiido!!!
      Tiienes Tiiempo Hasta El 23 De Abril !!!!

      Eliminar

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...