Nuevo en Tress Up

martes, 15 de julio de 2014 ★---


hola dollies,bueno stardoll ha sacado nuevos peinados estilo "Ombre",el estilo Ombre (mi definición xD) es como un degradado en el cabello de un color a otro (no se si me entiendan,me basta con entenderme yo nada mas xD) mejor me callo y acá una imagen de mi doll que tiene el segundo peinado estilo ombre que stardoll saco


(no saben todo lo que me demore en conseguir ese estúpido peinado)

Como ven es un degradado en el cabello se puede hacer con cualquier color y eso


si se dan cuenta verán que hay dos peinados exclusivos para Superstar

y si se dan cuenta otra vez xD verán que aunque parezca que los peinados se repitieron en realidad no es eso,si no que son diferentes peinados,me refiero a que les cambia la posición del color:



clic aquí para ir a la tienda




2 comentarios:

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...