Nuevo Hot Buys

sábado, 12 de julio de 2014 ★---


Hola perdón por mi ausencia (aunque creo que mi ausencia fue solo de dos días xD ni modo)
bueno este es un nuevo Hot Buys que acaba de salir,acá es bastante tarde en realidad no es tan tarde solo son las 23:55 xD ni modo me voy a dormir siempre a las 3 de la mañana xD (me quedo con la pc o viendo tele,no es mi culpa tener Internet y mas de 120 canales en la tele las 24 horas del día xD), si,mis papas tienen dinero para todo eso pero no para una estúpida cuenta Superstar o para mi estúpido minecraft

okey,ahora me callo (por fin te callas fran!!!) este es el Hot Buys:




nombre: Hot Buys Isabel Dress
tienda:RIO
precio:22 stardollars

clic aqui para tener el Hot Buys es tu probador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...