get the look!!

viernes, 29 de agosto de 2014 ★---


Hola dollies,acá un get the look,

¿que son los get the look? 
R:son unos looks de dolls que stardoll escoge y lo envía por correo a todas las socias (las socias que an puesto su correo en su cuenta de stardoll obio)

yo vi en que en algunos blogs los estaban publicando pero los looks no me llegaban a mi correo :/ y desde que me registre esta puesto mi correo en mi cuenta,pero como stardoll no me quiere no me lo a mandado D:

acá es el primer get the look que stardoll me envió que es el de ahora/hoy como sea que le digas! (por fin recuerdan que existo ¬¬)


a mi me parece lindo,ademas es casi todo a starcoins

¿a ustedes que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...