Ganadoras de hoy

sábado, 23 de agosto de 2014 ★---


Hola dollies,acá las novedades de hoy 23/08/2014<----pasa rápido el tiempo,eh?

 recuerden que cada NCG varia según su país


por cierto si tienen twitter siganme ;)

es este → frɑn~Rɑwr

hace unos minutos estaba cambiando cosas en twitter y me apareció una notificación de cuando tienes un nuevo seguidor:fui a ver a ese nuevo seguidor y me quede con cara de WFT?!?! porque ese seguidor tenia 40.000 seguidores,pero ñe solo tengo yo 3 pero no me importa tanto xD

otra cosa mas,hoy revisando mi correo me llegaron 5 correos de stardoll preguntando si quería cambiar mi contraseña,mi cara se puso como si me estuviera comiendo un dinosaurio multicolor ¿me quieren hackear? le puse mas seguridad a mi cuenta,{en sus caras hackers bitches,okno}

{hackers hijos de sus mamás}

no se asusten ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...