Para mañana tienda MSW

domingo, 7 de septiembre de 2014 ★---


Hola dollies,bueno hoy stardoll en su instagram publico la imagen de la tienda MSW,ya que esa tienda no estaba abierta (lo cual yo pienso que hubiera sido mejor que abriera el mismo día que empezó el MSW,¿no?).


Bueno eso era todo,prepárense mañana por si compraran algo,Bye

PD: alguien tiene lleno de spam su libro de visitas?,yo si y como todos me odian el spam esta en ingles T-T

~5 minutos después~

acabo de votar a una chica que me dejo spam en mi libro de visitas voy de nuevo a mi suite y MAS SPAM y todo en ingles,pero como soy tan jellow yo las voto porque si,aunque tenga 200 mensajes en el libro de visitas que sean spam igual las votare ñ_ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...