Voten a.... ¡¡miss_nenixu!!

martes, 30 de septiembre de 2014 ★---

Hola lindas!!

 Una chica
me pidió que la votara y claro le dije que si :)

Como ya les dejé claro en el titulo de la entrada les agradecería mucho que votaran a miss_nenixu
ya que le encantaria ganar. Estos son sus dos logros de MSW:

♥  Quedó semi-finalista en MSW en 2013.
Ha quedado semi-finalista este año (2014) xD

    & bueno esos son sus logros es muy bella y ademas muy simpática :)

Voy a hacer una imagen tipo-fran porque me gustó su idea ya que yo me pasaba una 
hora para explicar xD Y aun asi lo explicaba fatal....



Bueno vuelvo a repetir que esta imagen es modo fran o asi la llamo yo
por eso le doy créditos :)


Chao!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...