Yo? HACKER? ni se la crean u.u

domingo, 16 de noviembre de 2014 ★---


Hola dollies! hago este anuncio porque me acusan de hacker

Si,esa fue la misma cara que puse cuando me entere u.u


me entere porque a una amiga le mandaron esto:

Chicas! por favor! FRAN960 ES UNA HACKER PIDE 

CONTRASEÑAS EN CUENTAS DE GOOGLE O EN 
FACEBOOK POR FAVOR HACER CADENA Y 
DENUNCIAR! no es joda!


yo me quede con cara de WTF?????
 desde cuando que soy hacker?

porque ni yo sabia xD


ODIO A LAS HACKERS
UNA HACKEO A UNA AMIGA 
Y OTRA CHICA ME PIDIO CONTRASEÑA LA OTRA VEZ

y si quieren vallan a preguntarle a las chicas que tengo agregadas en facebook
o en google si por alguna estupida razon les pedi contraseña!!!!

lo cual nunca paso!!


nose quien sea la estupida persona hija de su buena Madre que creo esta estupidez

Probablemente la que se hace pasar por los demas en el chat de mi blog 
(el chat que ya quite) U.U

CHICAS/OS USTEDEN SABEN QUE NO SOY HACKER ME AYUDAN?
PASEN LA CADENA PLS


HOLA..!! HAY UN GRUPO DE CHICOS QUE ANDAN DICIENDO QUE FRAN960 ES HACKER PERO ES MENTIRA Y LA QUIEREN DENUNCIAR..!! PASA ESTA CADENA ASI PODEMOS DESMENTIR TODA ESTA LOCURA..!!
o esta otra cadena


Hola amiga/o , hay un grupo de chicas que están pasando un mensaje que la doll "Fran960" Es hacker , porfavor , no creas esa mentira y ayudanos pasando esta cadena para desmentir toda esta locura , envia esta cadena hasta que llegue a la persona que te la envio por otra doll


Att:

Fran960 LA NO HACKER

ademas que nececidad tengo de tener mas cuentas?
apenas puedo con la mia para robarlas


porque despues que hago con ellas????????

las regalo???

o se las doy a mis esclavas que estan en mi atico (atico que 
no tengo xD)???

1 comentario:

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...